Thursday, July 10, 2014

Hydro White LadyKin Review


Manteca de karité, moras, rosas y ningún agente estresante de la piel que pueda causar un auténtico desastre en pieles sensibles, son algunos de los componentes que lleva- y deja de llevar- esta crema que promete igualar el tono.

Yo llevo utilizándola aproximadamente un mes así que creo que ya os puedo dar una opinión más basada en la práctica- que para eso estáis aquí, vaya.

                                                     ¿Qué me temía?


1- Ser casper, y es que para igualar el tono, hay que aclararlo así que mi miedo era ser aún más Blancanieves.

2- Que iba a tener que utilizarla muy a menudo para obtener resultados y consecuentemente estar muy blanca.


                                                          Resultados


Pues no, no me he quedado Casper, la utilizo cada dos noches y me veo el tono más igualado pero no excesivamente blanca. Tras haber leído esto me diréis:" Ostras, pues has encontrado EL REMEDIO". Pues perfecta, perfecta no es ya que para el día no la puedo utilizar, al ser un tratamiento que, en mayor o menor medida aclara el tono. Es perfecto para la noche, y sobretodo en verano, ya que mi piel tras la playa está bastante seca ( y eso que la tengo mixta, sino papel de lija).

Si lo que quieres es acabar con marcas y/o manchas este es tu producto. Si buscas un producto de un tratamiento similar que usar por la mañana, recuerda buscar uno que contenga protección solar relativamente alta para evitar más manchas. O, también puedes utilizar este con un filtro de protección solar. Aunque en mi caso no me encuentro cómoda con ambos productos a  la vez, así que prefiero seguir usándola de noche.

                                                         Puntuación: 7.5/10

Me gustaría que fuese más versátil sin embargo, me gustan mucho que sus ingredientes sean naturales y funcione a las mil maravillas.

                                           
                                           

4 comments: